Desinfección de aire

Tenemos soluciones para la desinfección y limpieza del aire en instalaciones de climatización y ventilación existentes. Con el tiempo y años de uso, las instalaciones de climatización y ventilación se convierten en posibles focos de bacterias, hongos y otros microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas.

Desinfección

Son muchos los negocios o centros de servicios en los que son indispensables unas condiciones higiénicas extremas y que los contaminantes que circulan por el aire pueden causar graves problemáticas a las personas o a los productos que se procesan en estas actividades.

Los contaminantes acumulados en los edificios crean el síndrome del edificio enfermo. De hecho 1 de cada 3 construcciones, según estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), presentan problemas de salud y confort, precisamente relacionadas con la calidad del aire interior. Cuidar del aire que respiramos en edificios residenciales o comerciales es de elevada importancia para favorecer a la productividad y evitar absentismo laboral, provocado por problemas de salud a causa de una mala calidad del IAQ.

Desinfección de aire

CGR-UVc

Cámara germicida sin ventilador para conductos rectangulares, equipadas con tecnología de luz ultravioleta UVc y opcionalmente con etapas de filtración. Ideal para instalar en sistemas de climatización y ventilación existentes.

CG/FILTER-UVc

Unidades purificadoras de aire para conductos circulares, con envolvente acústica de 25 mm de aislante para la reducción de ruido, sin ventilador.

CG/LP-UVc

Cámara germicida sin ventilador para conductos circulares, equipadas con tecnología de luz ultravioleta UVc y opcionalmente con etapas de filtración. Ideal para instalar en sistemas de climatización y ventilación existentes.

MFE

Unidades de filtración sin ventilador con filtros electrostáticos de alta eficiencia, específicamente diseñados para limpieza, desinfección y purificación de aire interior, en lugares con alto contenido en partículas grasas o en suspensión.

MPCO

Unidades de filtración sin ventilador con tecnología basada en la fotocatálisis, especialmente diseñadas para la limpieza, desinfección y purificación de aire en espacios interiores y superficies de materiales.