Sectores de aplicación
¿Cómo podemos evitar respirar aire en mal estado?
Si el aire presente en nuestros locales lo hacemos circular por un circuito cerrado donde se pueda tratar, lograremos limpiarlo, es decir, purificarlo. Para esto necesitamos varios elementos como pueden ser filtros, cámaras germicidas, etc. De esta forma, el aire será tratado de una forma correcta y será de alta calidad. En el ámbito hospitalario ya no es una opción, sino una necesidad vital.
Visto que los procesos convencionales de ventilación y filtración no nos pueden ofrecer la alta calidad de aire que necesitamos hoy en día, se han desarrollado diferentes equipos para satisfacer esta demanda, que se extiende incluso más allá del sector hospitalario y farmacéutico.
Métodos efectivos
Los métodos de purificación con las cámaras germicidas, mediante la utilización de lámparas UVc, emiten luz ultravioleta en el espectro de longitud de onda entre 200-280nm, consiguiendo así que la presencia de ciertas bacterias, virus u hongos se reduzca en gran cantidad. De esta forma, conseguiremos dar una alta calidad al aire tratándolo de la forma correcta y con los elementos adecuados.