La mejora de calidad de aire interior añadirá valor a su negocio

La incorporación de soluciones de mejora de aire dará confianza a sus clientes en su experiencia de compra por estar en un entorno puro y saludable. A la vez, hará más confortable el espacio de trabajo de los empleados. Respirar un aire interior de calidad tiene consecuencias positivas no sólo sobre la productividad o salud de las personas, sino también en eficiencia energética y sostenibilidad.

Productividad y salud

La Agencia Europea de Medio Ambiente ha hecho público el estudio anual sobre la calidad del aire en Europa, EEA Signals 2020 donde alerta que los niveles de contaminación en muchas de las ciudades de Europa siguen superando los límites legales de la UE y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la protección de la Salud. Según las estimaciones, cada año mueren unos 400.000 europeos debido a la mala calidad del aire.

La contaminación atmosférica es la causa número uno de muertes prematuras por factores del medio ambiente en Europa, pero también tiene un importante impacto económico: aumenta los costes médicos y reduce la productividad económica debido a la mala salud de los trabajadores.

Comercios

Respirar tranquilos

La calidad del aire que respiramos ha sido una de las principales preocupaciones en los últimos años: antes del COVID-19, 9 de cada 10 personas estaban insatisfechas con el aire que respiran. Actualmente esta insatisfacción se ha convertido además en preocupación. Hoy más que nunca nuestra sociedad necesita que le garanticen la seguridad de que se toman medidas suficientes para evitar riesgos y enfermedades de transmisión por aerosoles.